Prostitutas del Rock

Género: Rock psicodélico

Prostitutas ha surgido de los manantiales encloacados del pusilánime underground y está claro que no se preocupan por salir de allí. “Nos declaramos prostitutas de un sistema o agente dominante anónimo que ha despojado al ser humano de su condición de sujeto autóctono”. 

Con un salvaje grito al sistema-control-banco, a la discriminación, explotación y omisión de los derechos de la mujer y con una psicodélica fuerza aplastante obtenida por la falta de fe, llegan y se posan en los escenarios de Asunción amenizando la función con sonidos estridentes y ritmos promiscuos. Su propuesta escenográfica es curiosa; se disfrazan de monjas, payasos... Además les acompañan dos dibujantes, Pablo Medina Cusmanich y Alejandro Ayala, que pintan mientras experimentan con el ambiente, la música y el delirio colectivo. 

Como la banda dice: Han “parido” un álbum en fecha cabalística 12-12-12 al cual denominan "Lilith". Este engendro corre hoy en formato de Cd por las calles de la capital y en el interior del país.

Integrantes

Paul Triviato: Voz y 2da. Guitarra

Ricardo Pavetti: 1ª guitarra

Sebastián Negrete: Bajo

Walter Rodríguez: Batería

Papu Carmona: Percusiones y timbales

Fotos

ylabsalazarondas